El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El PP denuncia de nuevo la construcción de cuatro subestaciones eléctricas en el tranvía

El candidato a la Alcaldía y diputado autonómico del PP, José Enrique Fernández de Moya, ha criticado hoy que se haya ocultado "deliberadamente" la construcción de cuatro subestaciones que abastecerán de carga eléctrica al tranvía, desde que hace año y medio se pusiera en marcha el proyecto.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
El candidato a la Alcaldía y diputado autonómico del PP, José Enrique Fernández de Moya, ha criticado hoy que se haya ocultado "deliberadamente" la construcción de cuatro subestaciones que abastecerán de carga eléctrica al tranvía, desde que hace año y medio se pusiera en marcha el proyecto. Así, ha explicado hoy que la Junta, en el pliego de cláusulas técnicas particulares, reconoce la puesta e nmarcha de estas cuatro instalaciones (tres de ellas en superficie y una enterrada; concretamente en Roldán y Marín, junto a la Estación del Ferrocarril, en Jaén por la Paz, junto a la fábrica de Cuétara, en la prolongación de la Avenida de Madrid, y en la zona del Recinto de Vaciacostales).

Fernández de Moya, que ha comparecido junto al portavoz y los concejales del Grupo Popular Municipal, justo donde se encuentra la subestación eléctrica que se construye en Jaén por la Paz, ha calificado de “patraña, mentira y ocultación a los jiennenses”, lo que está haciendo el PSOE en torno a las cuatro subestaciones.

De la misma forma, se ha referido a las críticas que en su día hicieron Peñalver y el PSOE sobre la subestación de La Victoria, asegurando que la actitud de la regidora y los socialistas fue “de fullería, de cinismo y de lanzar patrañas”. Así y tras recordar que “Peñalver dijo en su día que la subestación eléctrica de La Victoria no la dejaba dormir”, se ha preguntado “si podrá dormir tranquila ahora, que se construyen cuatro subestaciones en diferentes puntos de la ciudad o más bien, lo que está haciendo es reírse de los jiennenses”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN