El tiempo en: Puente Genil
Jueves 18/04/2024  

El San Fernando CD cerrará dos nuevas incorporaciones inmediatas

Los azulinos contarán con un delantero y un mediapunta que podrán debutar esta semana.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Iriondo -
Antonio Iriondo podrá contar con dos nuevas piezas que encajar en su esquema a partir de este miércoles. Un mediapunta de contrastada calidad y un delantero que milita en categoría superior llegarán a San Fernando en las próximas horas para firmar por el conjunto azulino, con el que ya han llegado a un acuerdo para jugar hasta el final de la temporada.

Los dos están pendientes de conseguir su carta de libertad para llegar totalmente libres a La Isla, algo que se hará efectivo durante la jornada. Ambos jugadores, han sido ofrecidos al club y sus fichajes son inminentes, aunque, para no provocar posibles problemas con sus clubes de origen evitamos dar los nombres concretos de los protagonistas.

Ante las bajas que sufre en ataque el club de La Isla, el trabajo se centra en apuntalar dichas posiciones, aún más mermadas tras la baja voluntaria solicitada por el delantero Noel.

De esta forma, el club ha rastreado el mercado en busca de jugadores que puedan ayudar desde el primer momento al equipo, sin perder el tiempo en procesos de adaptación o en ponerse en forma. Por ello, el mediapunta llegará preparado para jugar en cuanto Antonio Iriondo lo requiera, al igual que el delantero, que actualmente milita en una categoría superior a la del San Fernando y contando con bastantes minutos de juego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN