El tiempo en: Puente Genil
Miércoles 22/05/2024  

Puente Genil

El Restaurante “Casa Pedro” luce el distintivo de la Guía Michelín 2024

Es uno de los 92 restaurantes andaluces que han sido distinguidos por la conocida guía de restauración

  • Pedro Lucena recibe la placa de la Guía Michelín.

El Restaurante Casa Pedro ha recibido esta semana el distintivo que le acredita como establecimiento de restauración recomendado por l a Guía Michelín 2024, todo un prestigioso reconocimiento que habla muy bien del fenomenal trabajo que realiza el equipo que capitanea Pedro Lucena, y de las bondades de un restaurante auténtica referencia gastronómica obligada tanto para los pontanenses como para quienes visitan Puente Genil.     

Inaugurado en 1989, y ubicado en la calle Poeta García Lorca, Casa Pedro siempre ha destacado por el marchamo de calidad de sus platos, con extraordinarios productos, una cuidada elaboración y una exquisita atención a los comensales. Todo ello le ha hecho ser merecedor indiscutible de numerosos galardones de todo tipo, y también contar con el distintivo Bib Gourmand de la Guía Michelín, que ha venido manteniendo ininterrumpidamente durante una década.     

La propia Guía Michelín destaca del establecimiento que “posee todo lo que puede exigir un buen comensal”, añadiendo que “dispone de una organización familiar estable y profesional, con un bar de pinchos a la entrada, donde sirven un variado menú del día, un comedor de ambiente clásico y un privado un poco más actual. Cocina tradicional y de mercado de excelente calidad, con una variada oferta de chacinas, carnes rojas, pescados, mariscos, verduras en temporada, y en muchos casos con opción de medias raciones”.     

“Casa Pedro” es uno de los 92 restaurantes andaluces que luce este sello de calidad, siendo Córdoba la tercera provincia andaluza con más distintivos Michelín, con un total de 12.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN