Así, la primera actividad que proponen consiste en una Cena de San Valentín, que se obtiene a través de un concurso en el que participan los comercios adheridos a la UCC y al Club Unitienda. El concurso consiste en la extracción de tres boletos en cada una de las urnas que van a instalar en los comercios asociados. El primer boleto será el del ganador y el segundo y tercero serán de reserva. El ganador estará invitado con su pareja el día 18 o 19 de febrero a una cena en un restaurante elegido por la organización del evento.
Otra de las actividades previstas para el Día de San Valentín se denomina El Panel de Cupido. Participarán los dos reservas de cada urna de los comercios asociados y consiste en un programa de radio en directo desde el Hotel Barceló en el que el presentador hará una pregunta a los participantes que escogerán dos casillas de las 48 del panel en las que habrá dos logotipos de cada comercio que haya regalado una cena. Si las dos casillas obtienen los logotipos iguales recibirán el premio que figure en las casillas (cajas de bombones, ramos de flores, noches de hotel, cenas, sesiones de Spa o teléfonos prepago).
Hay una tercera actividad prevista que consiste en un sorteo especial denominado San Valentín con amor y sabor entre los clientes del Club Unitienda.
La última actividad diseñada para celebrar San Valentín consiste en un Concurso de pastelería y bombonería dedicado a San Valentín, que se va a celebrar en Cádiz del 7 al 14 de febrero. A este concurso podrán presentarse los profesionales de pastelerías y obradores de Cádiz, los profesionales del sector hostelero y restauración que trabajen en la ciudad de Cádiz en representación del establecimiento o negocio donde tranaja habitualmente y los alumnos de las escuelas de Hostería de la ciudad.
El límite para inscribirse en este concurso de pastelería concluye hoy.