El tiempo en: Puente Genil
Sábado 13/07/2024  

Puente Genil

Comercio y “Pasito a Pasito” estrecharán su colaboración

Ambas entidades han suscrito un convenio para dar visibilidad al colectivo

  • Firma del convenio de colaboración.

La Asociación de Comercio de Puente Genil ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación “Pasito a Pasito” con el objetivo de dar visibilidad a este colectivo y apoyarle en las diferentes actividades e iniciativa que realice. “Pasito a Pasito” es una entidad compuesta por familias que tienen en su seno a personas con diversidad funcional, y que defienden que es posible una adecuada transformación social llegando a conseguir una sociedad con plena igualdad entre individuos con independencia de las capacidades individuales.     

A través de la Asociación de Comercio, se ha precisado que la intención del convenio es trabajar conjuntamente para lograr visibilidad mutua, fomentando los valores que tienen en común ambas entidades. Por lo pronto, esa cooperación a la hora de crear sinergias favorables tendrá como primera actividad, a modo de estreno, un desfile de moda infantil modelado por familiares de “Pasito a Pasito”.     

Dicha actividad se enmarca en la programación que, paralelamente, lleva a cabo estos días Comercio Puente Genil en el marco de su Shopping Week, una iniciativa que este año alcanza su novena edición y que incluye importantes descuentos, muy llamativos en algunos casos, en productos de temporada, con zonas de outlet en los establecimientos comerciales asociados. Del mismo modo, por realizar compras durante esta semana, los clientes entrarán automáticamente en el sorteo de 100 euros en compras, por lo que, desde la organización, recomiendan pedir una papeleta con cada adquisición de producto que se realice en los establecimientos que participan en dicho sorteo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN