La barriada de La Paz contará con un parque biosaludable como el instalado en lugares como Pueblos Blancos y El Santiscal. La alcaldesa, Josefa Caro, y la delegada municipal de Infraestructuras, Genoveva Medina, visitaron el pasado martes las obras que se están ejecutando en la trasera de la Barriada la Paz para la instalación de juegos educativos y aparatos de rehabilitación para personas mayores, lo que se conoce como un parque biosaludable, como ya se ha ejecutado en otros puntos del municipio.
Se trata de una obra que promueve el Ayuntamiento de Arcos con cargo al Plan Proteja de la Junta de Andalucía que cuenta con un presupuesto aproximado de 162.500 euros y un plazo de unos cinco meses, que ha sido adjudicada a la empresa Construcciones Lagos SL.
Como explicó la alcaldesa, “el trazado delimita una zona triangular donde se ubicarán los aparatos para ejercicios, así como bancos, papeleras y arbolado de sombra”. También está previsto realizar otras mejoras en el acceso a la guardería y a la parte trasera de estos edificios, con una batería de aparcamientos, así como en el parque infantil que se encuentra frente al colegio Vicenta Tarín.