Andalucía
Mayoristas alemanes y holandeses conocen las bondades de 'Caminos de Pasión'
Alcalá la Real, Antequera, Baena, Cabra, Carmona, Ecija, Estepa, Lucena, Osuna, Priego de Córdoba y Puente Genil integran la ruta
Desde el 26 hasta el 30 de mayo un grupo de mayoristas alemanes y holandeses visitan los municipios que integran la ruta ‘Caminos de Pasión’. Este viaje de familiarización organizado por Turismo y Deporte Andaluz, Turespaña y Caminos de Pasión, trata de dar a conocer a estos operadores los atractivos que posee la ruta como alternativa de turismo cultural en el centro geográfico de Andalucía.
Esta acción esta dentro de las iniciativas que promueve ‘Caminos de Pasión’ para la promoción y comercialización turística del producto, y que integran los municipios de Alcalá la Real, Antequera, Baena, Cabra, Carmona, Ecija, Estepa, Lucena, Osuna, Priego de Córdoba y Puente Genil. Entre las líneas de actuación se encuentran la promoción y posicionamiento en canales emisores de turismo, así como el desarrollo de productos innovadores dentro de las líneas de Semana Santa y fiestas religiosas, Patrimonio, Gastronomía, Artesanía y Folclore, que permitan ofrecer una oferta diferenciada, que aporte valor añadido al destino y que facilite al visitante conocer la idiosincrasia participando en su vida cotidiana y tradiciones.
Este ‘Fam Trip’ supone la posibilidad de dar a conocer todos sus atractivos ‘in situ’ a ocho mayoristas del mercado alemán y holandés, siendo ambos dos de los más importantes para Andalucía, descubriéndoles múltiples alternativas e incluyendo servicios que no han estado tradicionalmente ligados al turismo, como pueden ser las almazaras, bodegas o artesanos. A lo largo del viaje se visitan las principales muestras del patrimonio, se desarrollan actividades tales como catas de aceite, catas de vino o participan en eventos religiosos, folclóricos y fiestas tradicionales.
Esta acción esta dentro de las iniciativas que promueve ‘Caminos de Pasión’ para la promoción y comercialización turística del producto, y que integran los municipios de Alcalá la Real, Antequera, Baena, Cabra, Carmona, Ecija, Estepa, Lucena, Osuna, Priego de Córdoba y Puente Genil. Entre las líneas de actuación se encuentran la promoción y posicionamiento en canales emisores de turismo, así como el desarrollo de productos innovadores dentro de las líneas de Semana Santa y fiestas religiosas, Patrimonio, Gastronomía, Artesanía y Folclore, que permitan ofrecer una oferta diferenciada, que aporte valor añadido al destino y que facilite al visitante conocer la idiosincrasia participando en su vida cotidiana y tradiciones.
Este ‘Fam Trip’ supone la posibilidad de dar a conocer todos sus atractivos ‘in situ’ a ocho mayoristas del mercado alemán y holandés, siendo ambos dos de los más importantes para Andalucía, descubriéndoles múltiples alternativas e incluyendo servicios que no han estado tradicionalmente ligados al turismo, como pueden ser las almazaras, bodegas o artesanos. A lo largo del viaje se visitan las principales muestras del patrimonio, se desarrollan actividades tales como catas de aceite, catas de vino o participan en eventos religiosos, folclóricos y fiestas tradicionales.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Mayoristas alemanes y holandeses conocen las bondades de 'Caminos de Pasión' · El Periódico de Utrera · Puente Genil Información DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos