Fuentes del cuerpo de seguridad ha informado hoy a Europa Press de que ha recibido una llamada telefónica, presumiblemente de un vecino, a las 6,00 horas de este martes, por lo que una patrulla se ha trasladado hasta el lugar. Así, una vez allí, la Policía llamó a la casa, donde nadie respondió, si bien se escuchaban ruidos. Fue entonces cuando un agente vio por una ventana una silla manchada, en apariencia de sangre.
Así las cosas, la Policía se dispuso a entrar en la casa y se encontraron a la mujer muerta y al hombre que se precipitaba por la ventana, si bien, se desconoce por el momento si la intención de éste era la huida o el suicidio. De igual modo, el Cuerpo Nacional de Policía no ha podido confirmar si el varón de unos 24 años ha fallecido también como consecuencia del impacto.
De esta manera, la Policía está instruyendo diligencias y esclareciendo lo acontecido en torno a la muerte de la mujer, aunque, los primeros datos con los que se cuentan apuntan a que se trata de una muerte por violencia de género.