El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández aseguró ayer que no solo él y Cesc Fàbregas son compatibles, como ya ha quedado demostrado.
El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández aseguró ayer que no solo él y Cesc Fàbregas son compatibles, como ya ha quedado demostrado, sino que la presencia del de Arenys de Mar en el campo le hace mejor jugador
“La figura de Cesc mejora mi juego. En realidad, mejora el de cualquiera. Soy un jugador que le gusta mucho asociarse. Y él baja a recibir, también va en profundidad, y vamos intercalando las posiciones”, destacó.
Pese a reconocer que, “tal como se ha puesto el listón”, dos empates (ante Real Sociedad y Valencia), “no es un buen bagaje” en Liga, Xavi no cree que haya motivos para alarmarse.
“El equipo se encuentra física y técnicamente muy bien. Hemos sido dominadores de todos los partidos, estamos jugando bien al fútbol, nos sentimos como siempre, con muy buenas sensaciones, y creo que los resultados llegarán”, señaló.
Lo que sucede es que “cada año cuesta más” dominar la competición, “porque la gente quiere ganar al que gana, porque nos conocen, nos analizan y se preparan bien”. “Por eso veo una tontería cuando hablan de una Liga de dos. Es faltar el respeto a los dieciocho restantes”.