Kanouté tampoco debe jugar
Padece una fuerte sobrecarga en los isquiotibiales que desaconseja su participación el sábado en Mallorca
Otro bofetón sin mano que castiga lo mal hecho. Fred Kanouté, según el parte médico que ha facilitado el Sevilla tras las oportunas pruebas médicas, tiene “una fuerte sobrecarga en ambos isquiotibiales”, por lo que en principio, lo aconsejable es que no juegue ni un minuto en Palma de Mallorca, lo que pasa es que Negredo está igual o peor y resulta que Manu del Moral, el otro delantero, en realidad el que está jugando siempre, tiene un problema en la rodilla tras el partido ante el Granada que sin embargo no le impidió entrarse ayer con el resto de sus compañeros, pero ya veremos a qué ritmo puede jugar.
Esto le pasa al Sevilla, obviamente, porque no ha hecho bien los deberes en verano. No cabe en cabeza lúcida que una plantilla profesional con un jugador de 34 años que lleva algunas temporadas entre algodones, con un entrenador que asegura que su idea gira en torno a un 4-4-2 casi innegociable, tenga sólo dos delanteros y una media punta como Del Moral.
Lo normal, a día de hoy, es que pese a la necesidad que tiene Marcelino, el técnico no fuerce a sus hombres clave, entre otras cosas porque la competiicón para la semana que viene por los compromisos internacionales, y lo suyo es que se aprovecha ese tiempo para de verdad ponr a punto las musculaturas de gente tan principal como Kanouté y Negredo.
Pero la situación es delicada, la racha de dos puntos de los nueve últimos jugados, las malas vibraciones que ofrece el plantel en cuanto a su nivel de juego, obligan a dar todo lo que se pueda sin mirar ni de reojo al futuro. Marcelino, los jugadores y el tercer lugar el médico, tienen la palabra.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Kanouté tampoco debe jugar · El Periódico de Utrera · Puente Genil Información DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos