La organización reconoció sus veinte años como presentador oficial de los espectáculos del evento
Reconocido institucionalmente como "La Voz del SICAB", Pepe Marín recibió este pasado domingo, en la edición de la vigésimo primera edición del Salón Internacional del Caballo celebada en Sevilla, el homenaje de la organización por su trayectoria en el mismo a lo largo de las veinte primeras ediciones, en las que ejerció como presentador oficial de los espectáculos programados.
El acto tuvo lugar en la clausura de este SICAB 2011, en el transcurso de la cual Marín recibió el SICAB de Oro ante un amplio auditorio que respaldó con sus aplausos el merecido homenaje que se le tributaba por su impecable labor desde los orígenes del prestigioso Salón Internacional del Caballo. Además de la distinción, Marín recibió como regales una pequeña estatuilla en bronce y un lienzo a plumilla presidido por la figura de un gaucho, ya que este año el SICAB estaba dedicado a Argentina.
Además, la organización emitió un vídeo en el que se repasaban algunas de las presentaciones realizadas por Marín en las diferentes ediciones, agradeciéndole de esta forma sus años como "la Voz del SICAB". El homenajeado ha reconocido que el acto fue muy emocionante y ha agradecido el detalle de la organización coincidiendo con el primer año en el que Marín ha cedido el relevo del micrófono en la narración de los espectáculos, después de que él fuera durante todas y cada una de las primeras veinte ediciones del Salón el encargado de desempeñar tan importante labor.