El comité de dirección del PP isleño, con la presidencia de Carmen Pedemonte, ha iniciado ya en plenas vacaciones navideñas la potenciación del partido en la sociedad isleña, “tal y como iniciamos en las pasadas elecciones Municipales y continuamos en las Generales ”.
De este modo, el PP isleño está potenciando a través de la ampliación de sus grupos de trabajo la presencia del partido en sectores y colectivos de la localidad “a través de la labor que ya se ha iniciado en los distintos distritos”. El objetivo no es otro sino el de “conseguir la mayor consolidación del PP en todo el entramado social de San Fernando y, a través de ella, hacer realidad ese nuevo cambio que todos necesitamos en Andalucía”.
Esta movilización se hará “en cascada” y a distintos niveles para obtener una mayor implantación por distrito a través de afiliados, simpatizantes, interventores, colaboradores y apoderados de cada zona, “ya que queremos que esta nueva estructura interna esté engrasada de aquí a mediados de este mes, siendo conscientes de que se trata de un mecanismo que ya lo hemos experimentado con los concejales y sus grupos de trabajo y ha dado muy buenos frutos, y ahora es momento de ampliarlo con más personas vinculadas al programa político del PP”.
El comité de dirección también abordó la celebración del próximo Congreso Nacional del Partido Popular en Sevilla, así como otras cuestiones internas “de cara a una movilización absoluta de todo el partido ante el cambio político que se avecina en Andalucía de la mano de Javier Arenas”.
“Queremos que los isleños no solo se identifiquen con el Partido Popular sino que se integren en él, que participen, que se sientan parte activa de un proyecto que, entre todos, va a hacer posible que el cambio que ha llegado a España y a La Isla, sea también una realidad en Andalucía”.