El Puerto Global reduce ?considerablemente? su índice de endeudamiento durante el último ejercicio
En cuanto a la denuncia contra Delfín Gómez, el juzgado de Jerez indica que se trata "de un supuesto de enriquecimiento injusto"
El alcalde y presidente de la empresa municipal El Puerto Global, Enrique Moresco, informa de que, en el último ejercicio, dicha empresa ha reducido considerablemente su índice de endeudamiento merced a la buena gestión realizada desde la dirección de la empresa para reducir los gastos aumentando los servicios prestados y la calidad de los mismos.
Así se puso de manifiesto en el consejo de administración de El Puerto Global celebrado en la tarde de ayer en la que se abordaron diversas cuestiones relacionadas con la gestión de la empresa municipal.
Enrique Moresco indica que durante la reunión se puso se manifiesto el importante ahorro económico que está logrando El Puerto Global gracias a su plan de austeridad y optimización de recursos. Igualmente, se informó de la cancelación de una póliza de crédito ahorrando 10.633 euros al cancelar la operación antes de la fecha prevista.
El presidente de El Puerto Global destaca que durante el último ejercicio, la empresa ha reducido en más de 6.000 euros su índice de endeudamiento, algo logrado al aumentar los recursos propios y reducir los ajenos, reduciendo el gasto corriente, el gasto en alquiler (100%), en servicios de Internet (79%), en limpieza (38%), consumibles informáticos (32%), consultoría (50%), seguros (42%) y asesoría (9%).
De otro lado, en lo que respecta a la denuncia que en su día interpuso El Puerto Global contra su anterior gerente, Delfín Gómez, el juzgado de lo social número 3 de Jerez ha sentenciado que “nos encontramos ante un supuesto de enriquecimiento injusto del trabajador toda vez que se ha producido un desplazamiento patrimonial que ha redundado en su beneficio sin justificación”, condenando en el fallo al señor Gómez “a pagar la cantidad de 9.797,88 euros más los intereses legales correspondientes”.
Enrique Moresco valora de forma muy positiva el considerable ahorro de recursos que la sociedad está consiguiendo cada ejercicio. Según el primer edil, “El Puerto Global está realizando un enorme esfuerzo para prestar más y mejores servicios con menos recursos económicos”.
Por su parte, el vicepresidente de El Puerto Global, Raúl Capdevila, asegura que “la dirección de la empresa ha realizado un ejercicio más de transparencia al presentar un balance exhaustivo de todo lo realizado en los últimos meses que, a pesar de la difícil situación económica, está sirviendo para prestar mejores servicios públicos a los ciudadanos de El Puerto”.
Así se puso de manifiesto en el consejo de administración de El Puerto Global celebrado en la tarde de ayer en la que se abordaron diversas cuestiones relacionadas con la gestión de la empresa municipal.
Enrique Moresco indica que durante la reunión se puso se manifiesto el importante ahorro económico que está logrando El Puerto Global gracias a su plan de austeridad y optimización de recursos. Igualmente, se informó de la cancelación de una póliza de crédito ahorrando 10.633 euros al cancelar la operación antes de la fecha prevista.
El presidente de El Puerto Global destaca que durante el último ejercicio, la empresa ha reducido en más de 6.000 euros su índice de endeudamiento, algo logrado al aumentar los recursos propios y reducir los ajenos, reduciendo el gasto corriente, el gasto en alquiler (100%), en servicios de Internet (79%), en limpieza (38%), consumibles informáticos (32%), consultoría (50%), seguros (42%) y asesoría (9%).
De otro lado, en lo que respecta a la denuncia que en su día interpuso El Puerto Global contra su anterior gerente, Delfín Gómez, el juzgado de lo social número 3 de Jerez ha sentenciado que “nos encontramos ante un supuesto de enriquecimiento injusto del trabajador toda vez que se ha producido un desplazamiento patrimonial que ha redundado en su beneficio sin justificación”, condenando en el fallo al señor Gómez “a pagar la cantidad de 9.797,88 euros más los intereses legales correspondientes”.
Enrique Moresco valora de forma muy positiva el considerable ahorro de recursos que la sociedad está consiguiendo cada ejercicio. Según el primer edil, “El Puerto Global está realizando un enorme esfuerzo para prestar más y mejores servicios con menos recursos económicos”.
Por su parte, el vicepresidente de El Puerto Global, Raúl Capdevila, asegura que “la dirección de la empresa ha realizado un ejercicio más de transparencia al presentar un balance exhaustivo de todo lo realizado en los últimos meses que, a pesar de la difícil situación económica, está sirviendo para prestar mejores servicios públicos a los ciudadanos de El Puerto”.
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