El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Mairena y el San Fernando empatan sin goles en el partido del 'respeto'

El encuentro fue bastante mediocre y los dos porteros fueron dos auténticos espectadores ya que no hubo ocasiones.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El CD Mairena y el San Fernando CD firmaron tablas sin goles en la tarde de este sábado en un encuentro marcado por el tremendo respeto que hubo entre ambos conjuntos y por el pésimo estado del terreno de juego del Municipal de San Bartolomé.
 
Los dos equipos sabían lo mucho que había en juego, puesto que una victoria de los locales les garantizaba prácticamente la segunda plaza, mientras que un triunfo de los cañaíllas les hubiese servido para auparse a esa segunda posición arrebatándosela a los sevillanos. El resultado final fue un encuentro insulso, carente de ocasiones por uno y otro bando -sólo hubo un disparo entre los tres palos del Mairena por ninguno del San Fernando- y, a tenor de lo visto, que finalizó con un marcador más que justo, lo que deja todavía esa segunda plaza en el aire.
 
Los de Iriondo notaron en exceso la ausencia de su hombre-gol arriba, ya que Pedro Carrión no jugó por acumulación de amarillas y las tareas ofensivas se las repartieron Sergio Beato y Ñoño, que apenas pudieron inquietar a la bien plantada y experimentada defensa del equipo que entrena el bornense Manolo Sanlúcar.La primera llegada de peligro, por llamarla de alguna manera, fue en el minuto 18 con una acción por banda del lateral David Llanos cuyo disparo raso lo atrapó sin problemas David Zamora anticipándose a David Jiménez.

La réplica azulina llegó un minuto más tarde con una falta lateral que botó Sergio Beato a la que no llegó por centímetros Germán. De ahí hasta el final del primero tiempo no hubo nada más destacado.

Misma tónica
La tónica del encuentro en el segundo periodo no cambió un ápice y la labor de contención de ambos conjuntos superaba a los intentos de llegada de una y otra portería. En el 47 Ocaña se sacó un gran centro que se paseó por el área pequeña de la meta de Colchero sin que nadie del San Fernando anduviese por allí para empujarla.

El encuentro era intenso por lo mucho que se jugaban ambos, pero también totalmente carente de brillo para una grada que veía pasar los minutos sin que el peligro acechase la meta del contrario. De hecho, lo más interesante del segundo periodo fue la roja que vio (doble amarilla) el local González en el minuto 92 por retrasar un saque de banda y un disparo en la última acción del choque que atrapó sin problemas el meta azulino David Zamora.

La mejor noticia para el San Fernando es que sigue teniendo a tiro de piedra la segunda plaza y, además, que por segunda semana consecutiva ha sido capaz de dejar la portería a cero, algo que no había sucedido hasta el momento en la presente temporada.

Por último, de los resultados del sábado reseñar la victoria del Coria ante el Sevilla C por 3-1, lo que permite al cuadro coriano arrebatarle la cuarta plaza de la clasificación al filial hispalense en la lucha por la liguilla.

FICHA TÉCNICA
CD Mairena, 0 San Fernando CD, 0

CD Mairena: Colchero, David Llanos, González, Gago, Aurelio, Pipa Gancedo, Javi Jiménez, Pichardo, Suanes, Mustafá y Juan Gómez. En el minuto 64 Gabri entró en el terreno de juego por Mustafá, mientras que en el minuto 89 Muri salió por Javi Jiménez.
San Fernando CD: David Zamora, Raúl Silveira, Raúl López, Sambruno, Germán, Polaco, Iván Guerrero, Carlitos, Ocaña, Ñoño y Sergio Beato. En el minuto 71 Adrián Martín entró en el campo por Ocaña y en el 78 Migue salió por Ñoño.

Árbitro: Vega Torres, de Málaga. Tuvo un arbitraje bastante correcto y mostró cartulina amarilla a los locales González, que fue expulsado al ver la segunda en el minuto 92, y Javi Jiménez, mientras que en los isleños fue amonestado Iván Guerrero.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 32 dentro del Grupo X de Tercera División, que se celebró en la tarde de este sábado en el estadio municipal de San Bartolomé en Mairena. El terreno de juego estaba en pésimas condiciones y aunque amenazó lluvia, apenas cayeron unas gotas durante el transcurso de la primera mitad, de hecho, los paraguas se utilizaron más para protegerse del sol que de la lluvia. Presencia de algunos aficionados azulinos en las gradas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN