Cejudo asume las carteras de Personal, Hacienda Pública y Urbanismo

Publicado: 25/03/2009
El senador y alcalde de Valverde, José Cejudo, ha anunciado que en los próximos días ?realizará una remodelación de su equipo de gobierno con el objetivo de mejorar su eficacia y resolver más y mejor los problemas de los ciudadanos?.
El senador y alcalde de Valverde, José Cejudo, ha anunciado que en los próximos días “realizará una remodelación de su equipo de gobierno con el objetivo de mejorar su eficacia y resolver más y mejor los problemas de los ciudadanos”. En este sentido, y dadas las responsabilidades cada día mayores que está asumiendo Miguel Ángel Domínguez en el gobierno de la Diputación, el alcalde ha decidido recuperar las áreas de Urbanismo, Personal y Hacienda Local, que tenía delegadas en el segundo Teniente de Alcalde. José Cejudo ha indicado que “Miguel Ángel Domínguez, al que propuse como diputado, es una figura política que ha ido creciendo dentro de la Diputación, que ha sido perfectamente capaz de asumir tareas de responsabilidad en el organismo provincial, donde su presidenta cada día tira más de él por su demostrada eficacia”.

Cejudo ha señalado que tras mantener conversaciones con él, cree conveniente realizar esta remodelación porque “no sería un buen alcalde si no observara estas cosas, si no estuviera en estos temas y pensara en mejorar la atención a los ciudadanos”. Domínguez llevará ahora la concejalía de Relaciones Institucionales para asumir trabajos con otras administraciones.

Otra situación que afecta a la remodelación es la renuncia a su acta de concejal de José Manuel Macías, el concejal de Vías y Obras. Cejudo ha indicado que por motivos personales, Macías le había pedido su relevo en el equipo de Gobierno y en su acta de concejal. El primer edil ha reconocido que “siente mucho la marcha de Macías”, y ha aprovechado para glosar el trabajo del concejal en todos los años que ha formado parte de sus equipos de Gobierno”. José Cejudo ha calificado a Macías como “una excelente persona, un excelente político con una enorme capacidad de trabajo y de comunicación con los ciudadanos valverdeños”. El alcalde ha avanzado que dos técnicos realizarán trabajos en las áreas para reforzar la gestión en el Ayuntamiento


© Copyright 2024 Andalucía Información