El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La AEE recibe una ayuda de 24 mil euros de la Junta

La Asociación de Empresarios de Estepona ha recibido una subvención por valor de 24.365 euros de manos de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte que está dedicada a fomentar el asociacionismo y que este colectivo destinará a la promoción comercial de la zona centro. "Esto se va a emplear...

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
La Asociación de Empresarios de Estepona ha recibido una subvención por valor de 24.365 euros de manos de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte que está dedicada a fomentar el asociacionismo y que este colectivo destinará a la promoción comercial de la zona centro. "Esto se va a emplear, en principio, para seguir con la misma dinámica que tuvimos el año pasado de hacer un sorteo cada dos meses entre los clientes de los comerciantes del centro", explicaba la tesorera de la asociación, Adoración Sardina; "vamos a seguir editando la revista de la asociación, que da información tanto a los comerciantes como a los consumidores, y vamos a hacer una campaña de animación comercial con pasacalles, que es nueva este año, con actividades para los niños y con espectáculos para que la gente venga aquí y no se vaya lejos, perdiendo además dinero y tiempo".

Precisamente, algunas de estas actividades coincidirán con la realización de la campaña navideña, que la asociación de empresarios está ultimando. Y es que, ante tiempos de crisis económica, el colectivo se ha planteado nuevas actuaciones para lograr que las compras en estas fechas se realicen en el casco urbano y no en centros comerciales de otras localidades. Así, además del tradicional sorteo de Navidad de 6.000 euros, se va a realizar la denominada 'Ruta del ahorro', en la que se pretende que participen todos los establecimientos de la zona centro, sean asociados o no. "Todos los sábados, desde mediados de noviembre hasta el 3 de enero, se ofrecerá a los clientes un sólo artículo pero con una rebaja muy importante, de manera que, a parte de que atraiga a los clientes, ellos también se beneficiarán", indicaba Sardina. "Además, queremos compaginarlo con los establecimientos de hostelería, para que ofrezcan una tapita gratis”, añadía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN