El tiempo en: Puente Genil
Jueves 25/04/2024  

El PP pide respuestas a Cejudo sobre salud, financiación y vivienda

Loles López, concejal y parlamentaria andaluza del Partido Popular, ha estimado que el grupo socialista no apoya iniciativas relacionadas con la salud, la financiación y las viviendas sociales.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Loles López durante su comparecencia en rueda de prensa. -
La parlamentaria popular, Loles López, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para pedir a José Cejudo que dé respuestas sobre "una serie de cuestiones esenciales para el desarollo y bienestar de los valverdeños y valverdeñas". Para la Concejal Popular, existen temas relacionados con la salud, la financiación y las viviendas sociales a los cuales el grupo socialista no apoya.

El primero de los temas que López ha tratado ha sido la necesidad de incorporar más médicos en las guardias del Centro de Salud, afirmando que "Cejudo niega esta necesidad" desde el principio de la legislatura.

La Concejal popular prosiguió, pidiendo la colaboración del Alcalde para que conjuntamente consigan una mejora en la financiación de la Junta de Andalucía, pero insta López, que "sigo sin obtener respuesta". Además, ha lanzado una pregunta a José Cejudo para saber "si va a seguir escudándose del retraso en el pago a trabajadores y proveedores en la falta de financiación, sin plantarle cara a la Junta, porque está gobernada por su partido".

En cuanto a viviendas sociales, Loles López ha comentado que es otra cuestión que ella "ha llevado al Parlamento", aunque la Junta "hizo caso omiso". Por ello, pretende conocer si va a encontrar en la Corporación Municipal la colaboración o no en las iniciativas que los populares de Valverde han presentado, y que según la Parlamentaria popular, "Cejudo ha huído una y otra vez".

Por último, aseguró que "todas las cuestiones va a seguir reivindicándolas en la Cámara andaluza y local" y se dirigió a Cejudo para decirle que "por encima de las siglas de su partido están los ciudadanos de Valverde".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN