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Interdin (Banco Madrid) pide su intervención a la CNMV y bloquea el reembolso de saldos de clientes

En una advertencia publicada en su página web, la sociedad de valores explica que como consecuencia de la situación concursal de su matriz Banco Madrid "y para preservar las posiciones y saldos" de los clientes han solicitado la intervención a la CNMV

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Interdin Bolsa Sociedad de Valores, filial de Banco Madrid, ha solicitado su intervención a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y ha bloqueado el reembolso de saldos de clientes a la espera de instrucciones de los interventores del supervisor, según ha informado la sociedad.

   En una advertencia publicada en su página web, la sociedad de valores explica que como consecuencia de la situación concursal de su matriz Banco Madrid "y para preservar las posiciones y saldos" de los clientes han solicitado la intervención a la CNMV.

   Por ese motivo, la sociedad de valores no permite la apertura de nuevas posiciones, el servicio de gestión discreccional de carteras con sistemas automáticos ha quedado suspendido y todos los sistemas han sido desactivados. Además, el reembolso de saldos de clientes ha quedado bloqueado a la espera de instrucciones por parte de los interventores del organismo que preside Elvira Rodríguez.


   Interdin también ha señala que los clientes que tengan posiciones abiertas en sus cuentas tendrán la posibilidad de cerrarlas directamente a través de las plataformas de contratación de Interdin. Para ello, se establece hasta el cierre de la sesión de este lunes para cerrar las posiciones OTC (CFDs y Forex).

   La sociedad comunicará "en breve" el plazo máximo para las posiciones abiertas en mercados organizados (MEFF, EUREX, CME...), que, según detalla, "no será en ningún caso superior al cierre de la sesión del próximo miércoles 18 de marzo".

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