La sesión servirá para renovar operaciones de tesorería y para aprobar definitivamente la cesión de una parcela en el polígono industrial El Peral de propiedad municipal al Consorcio provincial de Bomberos. Este suelo, que pasó de uso deportivo a industrial, servirá para construir el futuro parque de bomberos de la localidad. Además se elevará la aprobación definitiva de la ordenanza municipal de protección contra la contaminación acústica en Arcos.
Entre los ruegos de la oposición, Ai-Pro preguntará por las trabajadoras de ayuda a domicilio, por las mejoras en la calle Miguel Cambayá o sobre la desviación del arroyo del Santiscal. También solicita marquesinas y señales de tráfico en la Cuesta de la Rosa, el recinto ferial de Jédula, El Santiscal y Las Palomas.
Obras en jédula
Por su parte, el grupo municipal popular preguntará por el bulevar que se construye en Jédula, por el aparcamiento de Cristóbal Colón, por la adecuación del firme en la Plaza del cabildo, o por el proyecto de drenaje integral de aguas pluviales y obras de defensa contra inundaciones en el término municipal de Arcos y, en concreto en Jédula y El Santiscal.