José Cejudo presenta lo que va a ser la Gerencia Municipal de Urbanismo

Publicado: 06/05/2009
La aprobación de los Estatutos de la Gerencia Municipal de Urbanismo va a ser uno de los puntos tratados en el próximo pleno extraordinario del viernes 8 de mayo, según el alcalde de Valverde, José Cejudo.
José Cejudo, alcalde de Valverde del Camino, ha presentado lo que va a ser la próxima Gerencia Municipal de Urbanismo. La aprobación de los Estatutos de dicho organismo va a ser uno de los puntos del orden del día del próximo pleno extraordinario.

El Alcalde piensa que "estamos en un momento histórico", donde resulta clave "adaptar las estructuras administrativas a nuestro tiempo", con el objetivo de solucionar los problemas de los ciudadanos. A raíz de aquí, sostiene que la Gerencia Municipal de Urbanismo, es una de las propuestas más progresistas para "engancharnos al pelotón de los pueblos importantes", que "necesitan estas estructuras para llevar a cabo ideas urbanísticas importantes".

Actualmente, GIVSA es la que se encarga de velar por el desarrollo urbanístico en Valverde. Pero lo que desea el grupo socialista, es que esta sociedad anónima de paso a la Gerencia, "una estructura más interesante para resolver los problemas, una estructura jurídica más completa, con características ideales", que se complementa "con lo bueno de la sociedad anónima y del servicio público".

Esta Gerencia Municipal de Urbanismo estaría compuesta por cuatro órganos de dirección: el consejo rector, formado por el presidente, vicepresidente, cuatro vocales, un gerente, un secretario y un interventor; la presidencia; la vicepresidencia y la gerencia.

© Copyright 2024 Andalucía Información