El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El salto tendrá que ser en Toledo

Mal partido en el Municipal lepero, pero el San Roque llega con vida a la vuelta en ?El Salto del Caballo?

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La afición lepera se volcó con su equipo, y llenó las gradas del Municipal lepero. -
  • Lepe se vuelca con su equipo y 3.000 personas abarrotan las gradas del Municipal
Visto lo visto, lo mejor para el San Roque es que supo mantener la portería a 0, a costa de ceder la iniciativa del juego al Toledo durante la primera mitad, en la que los visitantes disfrutaron de las mejores ocasiones para llevarse una buena ventaja para la ciudad imperial. Alejandro Ceballos se reservaba para su once inicial varias sorpresas que no dieron el fruto esperado que sí dio en otras fases de la temporada. Enfrente, el cuadro de Luis Díaz no pasó por excesivos apuros, gracias a que brilló con luz propia el centrocampista Dani Alonso, que ganó la partida tanto a Nando como a Vicente en la medular.
Con Vidal apostado en el lateral izquierdo y con Raúl saltando como titular, a pesar de que se le consideraba baja horas antes del choque, el San Roque arrancó bien y en el primer minuto pisó 2 veces el área visitante y ejerció un cierto dominio territorial en los primeros 10 minutos de juego. A partir de ahí, el Toledo, con Dani Alonso en el centro y con Guille en la punta del ataque, dominó sin paliativos el encuentro. El San Roque no veía nada claro el panorama y apenas salía de su propio terreno de juego, incapaz de retener la posesión de la pelota. Los aurinegros pasaban sus peores minutos sin la bola, hasta que pudo sacarse la presión en el 40, tras la mejor jugada colectiva de los leperos, que culminó Nando con un disparo frontal en buena posición que salió ligeramente alto.
Tras el descanso, el Toledo gozó de una nueva ocasión antes de cumplirse el primer minuto de la reanudación, pero al tiro de Palacios respondió Isaac con una buena manopla abajo. Pero ahí terminó tanto su dominio como su peligro y fue el San Roque quien empezó a tener algo más la pelota y a estirarse en ataque, sobre todo tras la entrada de Jonathan por un renqueante Raúl. El partido avanzaba y  el San Roque tampoco veía con malos ojos este marcador y tampoco se volcó en exceso, si bien empujó mucho más que el rival hacia arriba. Así que no es de extrañar que fueran los leperos quienes gozaran de la última ocasión del partido, tras un córner sacado en corto entre Vidal y Jonathan, que culminó éste con un disparo desde el pico del área grande que salió desviado. De esta forma, el San Roque viajará el próximo domingo hasta ‘el Salto del Caballo’ toledano cumpliendo uno de los objetivos marcados al principio de la eliminatoria: dejar la portería a 0. Este marcador, deja muy abierta la vuelta y la victoria o cualquier empate a goles dejaría a los leperos en 2ª B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN