El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Las chicas del Poullet B se proclaman campeonas de Andalucía

En categoría masculina se impuso Pizarra A

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los campeones del torneo.
Las chicas del Poullet B se han proclamado campeonas de Andalucía tras vencer en una apoteósica final gaditana al CV San Roque por 2 a 1 (16-21) (21-19) (15-11), en la final del Campeonato de Andalucía de voley playa cadete que se ha disputado esta mañana en el centro de entrenamiento en las instalaciones del pabellón de deportes portuense.
 
La medalla de bronce ha sido para las almerienses de la OS Unicaja, que derrotó a las malagueñas del SUN Devils en un apretado 23-21.

En la categoría masculina, Aguas de Huelva sucumbió ante un enérgico Pizarra A que se alzó con el título de campeón masculino y oro andaluz del Cadeba Voley Playa Cadete por por 2 a 0 (21-13) (21-14)

El tercer puesto fue para Pizarra B dejando fuera del podium al CV Jerez por 0a 1 con tanteo 7-21.
El trofeo al juego limpio femenino ha recaído en el Club Voleibol Priego A y el masculino ha sido para Aguas de Huelva-siglo XXI.

Del presente cadeba de voley playa saldrán seleccionados los jugadores que representarán a la comunidad autónoma en el Campeonato de España en edad escolar por selecciones autonómicas que se celebrará en Águilas, Murcia, del 18 al 21 de junio. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El Plan Estratégico de Subvenciones tendrá vigencia durante tres años
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER