El tiempo en: Puente Genil
Viernes 19/04/2024  

Reparto justo de puntos entre el Salerm Puente Genil e Hinjosa

Muy interesante el encuentro que jugaron dos equipos que coquetean en la zona media de la tabla. El Puente Genil contaba con muchas bajas, hasta cinco jugadores de los habituales por Antonio Ángel .

Publicidad AiPublicidad Ai
Muy interesante el encuentro que jugaron dos equipos que coquetean en la zona media de la tabla. El Puente Genil contaba con muchas bajas, hasta cinco jugadores de los habituales por Antonio Ángel

Mas metido en el partido comenzó el conjunto de Hinojosa, hasta en tres ocasiones los jugadores visitantes han podido materializar sus oportunidades. El tiempo transcurría y el balón pasó a manos pontanas. Silvan muy combativo en esta primera mitad era el baluarte de los locales, muy bien acompañado por Ramón y las subidas por bandas de Cabezas.

Cuando todos pensaban en el descanso, un balón colgado desde la banda apenas sin peligro golpea en la cabeza de José Ca, quedando el esférico franco para que Casi fusile la meta de Luis, sin duda alguna un autentico jarro de agua fría

Los mejores minutos del Salerm, los vivimos en el comienzo del este periodo, Cabezas y Juanan, se erigen como referentes del ataque local, pero la defensa del Hinojosa se mostraba infranqueable.
Dubo lo intenta desde 40 metros y el balón termina por entrar por la escuadra, con este gol llega el delirio a las gradas. Aun quedaba más de media hora de encuentro, y los dos equipos querían los tres puntos, el míster local usa la baza del combativo Nono y quita a Silvan, muy apagado en esta segunda mitad, el Salerm se hace con el centro del campo, pero de aquí hasta el final ya no se moveria el marcador, pese a que ambos equipos lo intentaron y tuvieron sus oportunidades.

Justo empate que no satisface a nadie, para dos equipos que han salido a ganar desde el inicio, estas ganas de ganar han beneficiado a los espectadores que han visto un partido de mucho nivel.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN