“Como metas me pongo siempre las máximas. Sobre la base del trabajo vienen siempre los triunfos. El Getafe puede hacer grandes cosas. La temporada pasada fue un reflejo de algo que no se asemejaba a la institución. Este club ha demostrado en temporadas anteriores que puede hacer un camino importante y se pueden tener objetivos grandes. Pero siempre desde el trabajo”, explicó.
“En principio lo que voy a ofrecer lo tengo claro. Es mi carta de presentación. Mucho trabajo y mucho sacrificio. Sin eso, los premios no llegan. Pienso que puedo aportar en ataque mucha verticalidad. Me gusta encarar a las defensas y colaborar con los compañeros de ataque por la banda”, dijo.
Además aseguró que utilizó a alguno de sus nuevos compañeros y a otros que habían tenido relación con el Getafe para informarse de como era su nuevo equipo. “Me han llegado informaciones de que es un club formal y al mismo tiempo humilde. Por eso se asemeja a mis características”, indicó.
Señaló que llega en un buen estado de forma pese a no haber jugado demasiado esta temporada con el Xerez. “Las pretemporadas son duras siempre. Para eso están las vacaciones, que tenemos una preparación específica para no llegar desde cero. Es verdad que el ritmo de partidos te hace perder un poco, pero yo en los entrenamientos no he faltado a ninguno e incluso en los dos últimos partidos he participado y me he encontrado bien físicamente. No tengo ningún problema físico”, afirmó.
Se le cuestionó por el Xerez y el hecho de que aún no haya incorporado a jugador alguno y dijo que “la temporada pasada pasó algo parecido y, sin embargo, ya se ve lo que hizo el equipo. Allí trabajan gente que saben lo que hacen y al final formarán un equipo muy competitivo y que, estoy seguro, también va a salvar la categoría”. Toni Muñoz, director deportivo del Getafe explicó que el centrocampista "es un jugador que tiene mucha ilusión, ganas de agradar”.