El tiempo en: Puente Genil
Viernes 19/04/2024  

José Cejudo recibe a la nueva Junta Directiva de la Peña Flamenca 'El Gatillo'

José Cejudo recibió el pasado 13 de julio a la nueva Junta Directiva de la peña flamenca de Valverde. Su presidente, Sebastián Pérez Márquez se mostró ?entusiasmado con esta nueva etapa? y adelantó que están trabajando en un cambio de sede para que pueda acoger un mayor número de actividades.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión entre Alcalde, Junta Directiva de la peña flamenca y la Concejal de Cultura. -
El alcalde de Valverde del Camino recibió el pasado 13 de julio a la nueva Junta Directiva de la peña flamenca 'El Gatillo', presidida por Sebastián Pérez Márquez. José Cejudo, les deseó “la mejor de las suertes en esta nueva etapa que emprende una de las peñas con más solera de la provincia de Huelva”.

El primer edil destacó que “esta renovación garantiza la línea de continuidad”, y se mostró convencido de que la nueva junta directiva viene con nuevos proyectos y nuevas ideas para ofrecérselas a los aficionados al flamenco de Valverde y a todo el pueblo en general”. Cejudo le ofeció el respaldo del Ayuntamiento a una peña que trabaja por mantener y difundir las raíces culturales de esta tierra, como es el flamenco.

Por su parte, el nuevo presidente de ‘El Gatillo’, Sebastián Pérez, se mostró “entusiasmado con esta nueva etapa”, ya que su junta directiva tiene planteados grandes retos por delante. Pérez adelantó que están trabajando en un cambio de sede para que la propia peña pueda acoger un mayor número de actividades. Su deseo es que al menos una vez al mes se puedan desarrollar en ella actos diversos como conciertos, conferencias o incluso proyecciones de cine y documentales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN