El tiempo en: Puente Genil
Jueves 18/04/2024  

La piscina del Polideportivo reabre sus puertas al público

La piscina al aire libre del Polideportivo Municipal ?Francisco Manzano?, volverá a abrir sus puertas al público el próximo martes 21 de julio tras la finalización de los trabajos de remodelación que se han desarrollado en las instalaciones durante los últimos meses, unas obras que han tenido...

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Piscina del polideportivo -
 La piscina al aire libre del Polideportivo Municipal “Francisco Manzano”, volverá a abrir sus puertas al público el próximo martes 21 de julio tras la finalización de los trabajos de remodelación que se han desarrollado en las instalaciones durante los últimos meses, unas obras que han tenido un presupuesto total de 137.921,66 euros y que han sido sufragadas con cargo una partida del Fondo Estatal de Inversión Local.
Según explicó el alcalde, Manuel Baena, durante una visita realizada al recinto, "las obras eran muy necesarias ya que habían aparecido en el vaso diversas fisuras, unos problemas estructurales que se habían acentuado hasta el punto de perder agua de manera permanente". Una vez solventadas las fisuras, la demora en la reapertura se ha debido a la necesidad de replantar un amplio sector de césped, algo que ha obligado a esperar un tiempo prudencial sin pisarlo para que vuelva a crecer.
Precisamente, al hilo de esta cuestión, el concejal de Educación y Deportes, Juan Perales informó recientemente que la reapertura era cuestión de días ya que las deficiencias habían sido completamente resueltas, por tanto, “la piscina va a quedar completamente remozada, con unas instalaciones de calidad dotadas de todos los servicios”.
El horario de apertura de la piscina del Polideportivo Municipal, que en principio tendrá abiertas sus instalaciones hasta el 30 de agosto, será de 13:00 a 19:00 horas (de martes a viernes) y de 13:00 a 20:00 horas (sábados y domingos). Por último, y como curiosidad dirigida a todos los futuros usuarios, hay que señalar que las obras que se han ejecutado han llevado aparejada una disminución de la profundidad del vaso de la piscina por su zona más honda, algo que redundará en una más que notable reducción del gasto diario de agua.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN