La chirigota del Taca nos trajo un tipo llamativo. De santos. Simpáticos puntos durante la presentación, presentando cada uno de los personajes que había en escena.
Llegaron los pasodobles. El primero, recordando su actuación del año pasado, que logró el pase a cuartos de final. Agradecieron a todo el público que los siguió por las calles en la semana de carnaval. Remataron diciendo que ellos le dieron el lugar que no se le permitió en el concurso.
El segundo, a Puigdemont y a su partido, por la denuncia que quieren interponerle a la chirigota de Chiclana por la parodia que hicieron sobre Puigdemont en la guillotina. Diciendo que "esto es Cádiz y aquí hay que mamar". El público del teatro cae rendido a esta letra.
En los cuplés hablaron sobre una mujer que va a pedirles que la ayuden a perder peso, el segundo a la los cinco goles que le metió el Cádiz al Betis en la Copa del Rey. Buenos cuplés, bien rematados y con estribillo pegadizo que fue cantado por el respetable del coliseo gaditano.
En el popurrí van contando todo lo que les va pidiendo la gente a la iglesia y cómo vive un Santo en la parroquia. Buenos puntos que les puede permitir de nuevo el pase a Cuartos de Final.