Desigual suerte para los equipos juvenil e infantiles del Salerm

Publicado: 21/11/2008
Los juveniles del Salerm Puente Genil tuvieron una mala jornada, que vieron como perdían la imbatibilidad en Villa del Río. El resultado final fue concluyente para el líder indiscutible de la categoría, 3-0.
 Los villarrenses se adelantaron relativamente pronto en el marcador, lo que puso nervioso al equipo pontanés, pero la cosa no quedó así, ya que poco después el cuadro pontano fue castigado con un máximo castigo, afortunadamente no se materializó. La segunda parte fue más de lo mismo, desgraciadamente para el equipo de Nico, los de Villa del Río fueron favorecidos con otro máximo castigo, lo que supuso el segundo gol local, dejando prácticamente sentenciado el encuentro. A partir de aquí el Salerm lo intentó por todos los medios, pero lo único que consiguió fue que en un contragolpe el cuadro villarrense marcara el gol que cerraba el marcador final.
Tras esta derrota los pontanenses bajan a tercera posición tras el Villa del Río y Pozoblanco, equipos que se muestran muy fuertes y que son sin duda alguna los equipos a batir. Hay que recordar que tan sólo los dos primeros tiene plaza para jugar la fase de ascenso a la primera andaluza.
Por su parte el primer equipo infantil no fue fiel al juego que está realizando en lo que llevamos de temporada, y sería precisamente ante La Carlota, equipo que se lo puso muy complicado a los nuestros. Los jugadores pontanenses vieron como el gol no llegaba, y por el contrario los carloteños se pusieron por delante en el marcador. Pero la calidad del conjunto de Francis Membiela, empataba seguidamente con un gol de José A. Con empate a uno se llegaba al descanso. La segunda parte las cosas fueron mejor para los de Puente Genil, de esta manera Amador, en el minuto 13, marcaba el tanto de la victoria para los pontanenses, que ven como una jornada más, ya son nueve, las que mantienen el liderato con 29 puntos, a 7, están Córdoba y Séneca.
 El segundo equipo infantil del Salerm goleaba en el Manuel Polinario "Poli", al Benamejí por 8-0. Superioridad total de los jugadores pontanenses frente a un rival que apenas si puso resistencia, el equipo de Ramón,

© Copyright 2024 Andalucía Información