El tiempo en: Puente Genil
Sábado 20/04/2024  

Andalucía

Carmen Castilla no ha decidido si se presentará a la reelección en UGT

La secretaria general de UGT en Andalucía, Carmen Castilla, ha reconocido que no tiene decidido si se presentará a la reelección en el congreso regional

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Carmen Castilla. -

La secretaria general de UGT en Andalucía, Carmen Castilla, ha reconocido que no tiene decidido si se presentará a la reelección en el congreso regional que celebrará la organización sindical en noviembre del próximo año y ha añadido que se trata de una cuestión que todavía se tiene que pensar.

"Llegado el momento, tengo que pensármelo", ha indicado Castilla en rueda de prensa en Jaén, donde ha señalado que lleva cinco años liderando el sindicato, algo que ha definido como "un orgullo", pero también ha subrayado que no le ha tocado una "etapa fácil".

Castilla ha dicho que echa de menos su trabajo cono funcionaria de la sanidad pública y ha insistido en que se trata de una decisión que tiene que pensar y que tomará en el seno de su familia.

"Llegado el momento es una decisión personal y familiar que tendré que tomar en el seno de mi familia, que son los que soportan también mis largas ausencias", ha dicho la máxima responsable de UGT en Andalucía.

Asimismo, ha apuntado que cuando lo tenga decidido, la primera persona a la que se lo comunicará será al secretario general de UGT, José María Álvarez, del que sí ha dicho que espera que se presente a la reelección cuando llegue el momento del congreso confederal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN