El tiempo en: Puente Genil
Viernes 19/04/2024  

Benalmádena

Investigan a un policía local de Benalmádena por abusos a dos menores

El agente fue detenido el pasado sábado y este lunes fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que ordenó la citada medida

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local. -

Un policía local del municipio malagueño de Benalmádena está siendo investigado por la Policía Nacional por presuntos abusos a dos familiares menores de edad, lo que ha motivado que un juez dicte una orden de alejamiento.

El agente fue detenido el pasado sábado y este lunes fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que ordenó la citada medida para que no pueda aproximarse ni contactar con las menores, según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

Las pesquisas se iniciaron a raíz de la denuncia del entorno familiar de dos menores, cuya edad no ha sido precisada, aunque los investigadores recaban información para determinar si hay más afectadas.

Fuentes municipales han indicado a Efe que el Ayuntamiento de Benalmádena está a la espera de recibir la documentación judicial para abrir el correspondiente expediente al agente, que se encuentra de baja. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN