El tiempo en: Puente Genil
Jueves 18/04/2024  

Antequera

Antequera se promociona este lunes en el partido de Champions League de baloncesto

Está prevista la asistencia de más de 6.000 espectadores, ampliándose la repercusión promocional gracias a la retransmisión del encuentro en directo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuestra provincia juega. -

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, informan del desarrollo de una destacada acción promocional que tendrá como protagonista a nuestra ciudad, Antequera, en el transcurso de un partido internacional de carácter oficial de baloncesto que el Club Baloncesto Unicaja de Málaga y el JDA Dijon francés disputarán este lunes 1 de noviembre.

Se trata de un encuentro perteneciente a la Basketball Champions League que se jugará a las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga. Aprovechando el mismo, se llevarán a cabo varias iniciativas promocionales de Antequera dentro de la campaña "Nuestra Provincia Juega", iniciativa de carácter promocional que une en torno al Unicaja de Baloncesto a las principales ciudades de nuestra provincia y que pretende resaltar el papel de dichas localidades en el juego en equipo del Unicaja. Concretamente, el objetivo es que se pueda vivir la emoción del baloncesto en directo y promocionar sus virtudes y calidades en el Martín Carpena los días de partido. Una labor de equipo que pretende convertirse en una gran fiesta para las localidades y para los aficionados.

Residentes de Antequera podrán disfrutar de este partido en directo a través del sorteo de entradas que se realiza a través de las redes sociales del Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera con la colaboración del Club Baloncesto Unicaja. Se instalará un stand en la puerta principal del Martín Carpena donde se va a disfrutar de una "fan zone" en la que se promocionará nuestra ciudad contando también con la colaboración de firmas locales como Grupo Sancho Melero, Horno El Antequerano o Aceites Finca La Torre.

Dentro del recinto se emitirá publicidad especial de Antequera en el videomarcador (el último spot promocional de Turismo) y en el anillo led, estando previsto el desarrollo de otras actividades promocionales y concursos durante el descanso. Todo con el objeto de hacer más completo el envoltorio de cada partido que se ponga en juego en el Martín Carpena para que los aficionados los disfruten más que nunca.

Antequera ya realizó una campaña promocional similar el año pasado a través del Sitio de los Dólmenes, por lo que es la segunda temporada en que se lleven a cabo acciones promocionales aprovechando la repercusión que tiene tanto en la Liga ACB como en las competiciones europeos del equipo de nuestra capital.

Está prevista la asistencia de más de 6.000 espectadores, ampliándose la repercusión promocional gracias a la retransmisión del encuentro en directo a través del canal Andalucía Televisión de RTVA.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN