El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Ai-Pro no se posiciona y alude a la conciencia de cada ciudadano

El partido independiente cree que la gran “bofetada” es para el empresario

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Francisco Muñoz y Domingo Ruiz ante la prensa. -

Desde Ai-Pro, su portavoz, Domingo Ruiz, daba total libertad a sus políticos, afiliados, simpatizantes y al pueblo de Arcos en general para que actuara en conciencia ante la Huelga General. Es decir, Ai-Pro no se posiciona ni a favor ni en contra de la convocatoria, ya que entiende que los convocantes no movieron ficha en otros momentos igualmente de virulentos en los planos económico y laboral de este país, mientras que ahora, según Ai-Pro, plantean una huelga de carácter político cuyo único fin es arremeter contra el Gobierno del PP.


Para Domingo Ruiz, la verdadera “bofetada” de la Huelga la reciben los pequeños, medianos y grandes empresarios que sufrirán graves pérdidas económicas, ya que en la mayoría de los casos su economía se basa en el trabajo diario. Sin embargo, también entiende que la Huelga es una consecuencia del “guión” impuesto desde Bruselas y los mercados europeos, como también entiende que el PP no está cumpliendo a todas luces con su programa electoral precisamente por las circunstancias económicas. En este sentido, Ruiz Albertos señaló que no se puede descargar toda la responsabilidad de la situación en el Gobierno de Rajoy, buscando culpables en anteriores gobiernos por no reaccionar ante la crisis y tomar medidas de futuro.


Además, Ai-Pro sostiene que, en medio de una lucha política, el ciudadano sale perdiendo como siempre al ser el receptor de las políticas más agresivas, sin que la clase política consiga resolver sus problemas.


El portavoz aclaró que la posición de su partido es la misma que ante la Huelga General del otoño de 2011, en la que igualmente dejó en la conciencia de cada cual la participación en la convocatoria.  Así, Ai-Pro entiende y respeta tanto al que participa en la huelga como al que no.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN