La Delegación municipal de Deportes ha rendido cuenta de la actuación que lleva a cabo en el estadio municipal de fútbol Antonio Barbadillo, cuyas instalaciones originales datan de 1972. De ahí que los vestuarios se encontraran en situación de deterioro y por tanto la actuación municipal.
El delegado Domingo González consideró que el anterior gobierno socialista abandonó estas instalaciones, y agradeció a su compañero responsable de Infraestructuras, Sebastián Ruiz, la implicación de su área para ejecutar una obra que servirá para gozar de instalaciones "del siglo XXI y no tercermundistas".
La remodelación de los vestuarios es total, comprendiendo incluso la sustitución de la techumbre por su avanzado estado de deterioro, como también se ha cambiado los aseos y la azulejería; en definitiva, unos vestuarios prácticamente nuevos cuya obra se justifica con las necesidades de los deportistas, muchos de ellos niños.
Domingo González esperó que la actuación termine en breve, aunque dijo que es preferible ir despacio pero con seguridad.
Por otro lado, se han llevado a cabo mejoras en la pista de baloncesto con la reparación de las canastas, pese a los escasos recursos municipales.