El tiempo en: Puente Genil

Arcos

Hasta el 29 de julio se puede presentar las fotografías

El premio de la Fundación Víctor Marín cumple este año su décimo segunda edición. Los primeros premios son de 300 y 200 euros más diploma para las dos modalidades diferentes

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Delegación municipal de Cultura y la Fundación Víctor Marín convocan el décimo segundo Premio de Fotografía Víctor Marín 2013, en el que podrán participar los aficionados y profesionales de la fotografía que lo deseen.


El tema elegido es Arcos y su entorno, aunque también tienen cabida trabajos de retratos sobre arcenses o retratos realizados en la ciudad, ya dentro de una segunda modalidad.
Como técnica, se podrá utilizar el blanco y negro o el color, con un formato de presentación de un mínimo de 15 por 20 centímetros y de un máximo de 30 por 40. Las obras deben estar montadas sobre cartulina rígida de 40 por 50 centímetros.


Cada autor podrá presentar un máximo de tres fotografías, incluyendo tanto las presentadas bajo el lema Arcos y su entorno como la modalidad de Retratos de Arcos. Deben hacerse constar al dorso de un sobre cerrado el título de la obra, el nombre, la dirección y el teléfono del autor.


Los trabajos deben enviarse al Ayuntamiento de Arcos, Delegación de Cultura (Palacio del Mayorazgo). Código Postal 11630. Arcos de la Frontera (Cádiz). En mano, deben entregarse de 9.00 a 13.00 horas y de lunes a viernes. El plazo de admisión termina el 26 de julio próximo.
El jurado del premio estará compuesto por fotógrafos de renombre y miembros de la Fundación.
En el transcurso de la inauguración de la exposición con los trabajos presentados se entregarán los premios , dotados de 300 euros y diploma (primer premio) y trofeos y diploma para los segundo y tercer puesto. En la modalidad de retratos, los premios serán de 200 euros y diploma (primer premio) y trofeos y diplomas.

La exposición se inaugurará el 2 de agosto en el salón Víctor Marín (Palacio del Mayorazgo), para permanecer abierta hasta el 26 de agosto. Las fotografías premiadas pasarán a ser propiedad de la Fundación; el resto de obras podrá ser retirado de Cultura hasta diciembre de este año. Pasada esta fecha, las fotografías no retiradas pasarán a formar parte del archivo de la Fundación, pudiendo ser utilizadas en futuras exposiciones o publicaciones, siempre haciendo mención del autor.
La presentación al concurso supone por parte de los participantes la aceptación de las bases.
Desde la Delegación de Cultura y desde la Fundación Víctor Marín aprovechan para animar a los arcenses y foráneos a participar en este premio ya consolidado suficientemente en la actividad cultural de la ciudad. Sus doce años de historia así lo acredita.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN