El equipo de Gobierno ha dado por concluida la actuación en el entorno de la plaza Las Aguas, la cual se ha reurbanizado y mejorado en sus infraestructuras. Las tareas han pasado por la eliminación de árboles que ocasionaban problemas en viviendas y redes, ampliación del acerado y creación de un acceso a la calle Gomeles sin barreras arquitectónicas, permitiendo así el paso a personas con movilidad reducida.
En suma, una zona más agradable y segura para los vecinos, expresa el delegado de Infraestructuras, Diego Carrera. Para el alcalde, Isidoro Gambín, “hay un antes y un después con esta obra”, pues el barrio se ha mejorado en todos los sentidos. “Queremos conseguir un espacio más amplio y cómodo para disfrute de vecinos y vecinas.”.
También se ha dotado a la zona de una valla de seguridad y se han colocado nuevos bancos y papeleras. Estos trabajos se han ejecutado con recursos propios del Ayuntamiento “con un magnífico resultado según los propios vecinos” a pesar de la relativa corta inversión.