El tiempo en: Puente Genil
Viernes 19/04/2024  

Barbate

El PP reclama al Ayuntamiento mayor limpieza del Mercado de Abastos

Los populares lamentan la “dejadez” de los andalucistas ante las reclamaciones de los comerciantes, “a los que ignora sistemáticamente"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Moreno y el diputado andaluz y presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García. -

La presidenta del PP de Barbate ha reclamado al Ayuntamiento que acometa una mayor limpieza en el Mercado de Abastos "para mejorar la salubridad y presencia del mismo", así como que "inviertainvertir en mejoras de sus infraestructuras “como llevan reclamando usuarios y comerciantes desde hace tiempo sin que el gobierno municipal sea capaz ni siquiera de reunirse con ellos para ver sus demandas y propuestas”.

La plaza de abastos es más que un mercado, es un reclamo turístico de la esencia de Barbate que Miguel Molina tiene completamente abandonado

Así lo ha denunciado Ana Moreno tras una visita con el diputado andaluz y presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García, a las instalaciones que sufren la “dejadez” de los andalucistas.

La presidenta del PP barbateño ha señalado que la popular plaza de abastos “es más que un mercado”, ya que supone “un reclamo turístico donde encontrarse con la esencia de nuestra tierra, de los manjares que salen de estos mares y los buenos productos de los campos de nuestra comarca”. Pese a ello, “el gobierno de Miguel Molina tiene completamente abandonado este mercado, negándoles incluso la atención que se merecen a los propios comerciantes, que intentan desesperadamente reunirse con la delegada municipal de Consumo sin recibir nunca una respuesta por su parte”.

“Esta es la política de los andalucistas, la de la máxima dejadez y la de hacer oídos sordos al pueblo de Barbate, algo que desde el Partido Popular no vamos a consentir”.

Así, la presidenta popular ha anunciado que trasladará esta reclamación también al próximo pleno municipal, “donde el PP lleva la voz de los barbateños, porque las necesidades de nuestro pueblo son las demandas de nuestro partido; y así se lo vamos a reclamar a Miguel Molina”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN