El tiempo en: Puente Genil
Viernes 19/04/2024  

Barbate

Ana Moreno muestra su satisfacción tras doblar el número de ediles del PP en Barbate

La candidata a la Alcaldía de Barbate por el Partido Popular, Ana Moreno, ha mostrado su satisfacción ante los resultados de las Elecciones Municipales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La candidata a la Alcaldía de Barbate por el Partido Popular, Ana Moreno, ha mostrado su satisfacción ante los resultados de las Elecciones Municipales celebradas el pasado domingo y en las que sus siglas doblaron el número de ediles respecto a los obtenidos en 2019.

Ana Moreno señalaba que “lo más importante es que el PP suena en Barbate y vuelve a coger el rumbo” en la localidad, por lo que “estoy muy satisfecha y mi valoración de estas elecciones es positiva porque en el Partido Popular hemos duplicado el número de concejales, consiguiendo el voto de 1.828 barbateños y barbateñas. A todos gracias”.

La candidata popular quiso “felicitar a todos los candidatos y, sobre todo, al alcalde de Barbate, Miguel Molina, por conseguir el mayor número de votos”, al tiempo que agradeció a su “equipo y a mi gente su apoyo y deciros que vamos a seguir trabajando por Barbate”.

Ana Moreno puso el énfasis en el hecho de que el Partido Popular ha sido quien más diputados provinciales ha obtenido, quedándose a uno de la mayoría absoluta, con lo que si da las circunstancias “tendremos la Diputación y conseguiremos el Gobierno Central”, tras las Elecciones Generales, mientras que ya “gobernamos en la Junta de Andalucía”, unas circunstancias “lo que será muy beneficioso para Barbate”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN