El tiempo en: Puente Genil
Miércoles 24/04/2024  

Benalmádena

Festejos organizará el Concurso de Cruces de Mayo del 1 al 10 de mayo

Las tres cruces que logren más ‘Me gusta’ en nuestra página en Facebook serán obsequiadas con una placa de cerámica conmemorativa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cruces de Mayo en Benalmádena. -

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, ha presentado esta mañana el concurso de Cruces de Mayo 2021, que se celebrará del 1 al 10 de mayo. “Llega mayo, el mes de las flores, y con él una de las tradiciones más antiguas y bonitas, llena de color y alegría”, ha declarado la concejala.

“Con esta tradición queremos darle la bienvenida a la primavera, y festejar el culto y exaltación a la cruz para homenajearla durante todo el mes de mayo”, ha apuntado Ramírez.

“Desde la Delegación de Festejos apostamos por nuestras tradiciones, y cada año renovamos esfuerzos para que salgan cada vez mejor”, ha valorado.

“Os animamos a todos a participar en el concurso realizando desde casa los tradicionales ‘altaritos’ y Cruces de Mayo, vistiéndolas de plantas y flores naturales, engalanándolas con mantones de manila, adornos de cobre o cerámica para que luzcan preciosas durante todo el mes”, ha invitado la concejala.

Las personas que quieran participar en el concurso deben enviar, del 1 al 10 de mayo, fotografías de sus cruces al correo festejos@benalmadena.es Todas las fotos se compartirán a través del perfil en Facebook ‘Benalmádena Fiestas y Tradiciones.

El público podrá votar en dicha página de Facebook sus cruces de Mayo favoritas del 1 al 17 de mayo, dando al botón de ‘Me gusta’ en las fotografías que elijan.

“Las tres cruces que logren más ‘Me gusta’ serán obsequiadas con una placa de cerámica conmemorativa, y todos los participantes contarán con un obsequio”, ha anunciado.

Los premiados serán anunciados a partir del 18 de mayo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN