El tiempo en: Puente Genil

Cádiz

El comercio local recupera las calles de Cádiz para celebrar la Navidad

Los establecimientos ofrecerán animación para la familia y antes se sumarán al Black Friday y desarrollarán una campaña de cercanía frente a la venta online

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Beatriz Gandullos, Manuel Queiruga y Monte Mures presentaron ayer las campañas de Cádiz Centro Comercial Abierto. -

Llegan días intensos de compras y la ciudad se prepara con promociones que fomenten el consumo en establecimientos locales. Dejar a un lado las compras por internet y visitar a nuestros comerciantes mientras disfrutamos de un bonito paseo por el casco histórico gaditano es el objetivo que se ha fijado Cádiz Centro Comercial Abierto para Black Friday y Navidad. Lo quieren conseguir con unas estrategias que fueron presentadas por Manuel Queiruga, que protagonizó su último acto como presidente de la entidad; Beatriz Gandullos, gerente; y Monte Mures, concejala de Comercio. En total han lanzado tres campañas.

La primera será la del Black Friday, que comenzará el próximo lunes y finalizará el 29 de este mes. Una semana completa para aprovechar los precios y promociones, como los vales por el programa de fidelización del Club Cádiz Centro. En esta ocasión las compras acumularán el doble de puntos.

El cartel, tal y como explicó Gandullos, tiene un fondo negro característico del conocido Viernes Negro, sin embargo, “vamos a alejarnos de la oscuridad porque para nosotros ese vienes no es un día negro, sino todo lo contrario. Queremos que la gente venga al centro de la ciudad a disfrutar de buen ambiente, de actividades y de una oferta única, singular y muy característica que no se puede encontrar en ningún centro comercial cerrado”.

La segunda campaña es la de consumo local para apoyar y visibilizar al comercio más cercano bajo el lema: “La sonrisa más cercana”. Como explica su gerente, representa que “en nuestros establecimientos podrás entrar y comprobar que esa sonrisa existe de verdad” al contrario que mediante las comprar online.

Finalmente fue presentada la campaña de Navidad bajo el lema “Formamos parte de tu Navidad”, en la que se pone en valor una festividad basada en la familia, la unión y las tradiciones. “Todos vivimos la Navidad de una manera diferente y cada uno la entiende de una forma, pero vivas como la vivas todos formamos parte de ella”, afirmó Beatriz Gandullos.

Por último, Manuel Queiruga aseguró que no habrá problemas de abastecimiento en los comercios gaditanos, aunque afirmó “cuanto antes se realicen las compras, mejor para todos”.

Actividades para los pequeños de la casa

Tras un año en el que las actividades en la calle no fueron viables, llega el momento de retomarlas. Desde el 1 de diciembre hasta el 5 del mismo mes, Papá Noel visitará el centro de la ciudad para compartir su tiempo con los más pequeños. No habrá una ubicación, sino que paseará para evitar aglomeraciones. Además, se organizará una exposición de Play Mobil en el local El Trastero de Quique, situado en José del Toro, una actividad para pequeños y mayores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN