El tiempo en: Puente Genil
Jueves 25/04/2024  

Cádiz

Facua instala dos mesas informativas para promover el consumo de agua del grifo en bares

Este martes a partir de la 18.00 horas, en la Plaza del Palillero, se habilitará la primera en colaboración con Aguas de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Facua quiere incidir en el uso del agua del grifo para el consumo en bares. -

Durante esta semana, FACUA Cádiz instalará dos mesas para informar sobre la campaña para fomentar el consumo de agua del grifo en los locales de hostelería puesta en marcha por Aguas de Cádiz, en la que está colaborando la asociación de consumidores.

Las primeras de estas mesas informativas se instalará este martes, a partir de la 18.00 horas, en la Plaza del Palillero, frente al Centro Asesor de la Mujer, y la segunda el próximo jueves, a partir de las 13:00 horas, en la Avda. Ana de Viya, concretamente, en la acera frente al hospital Puerta del Mar.

La asociación ha editado un folleto informativo sobre este asunto, que distribuirá gratuitamente, en el que informa a los consumidores sobre la posibilidad de consumir agua del grifo gratuitamente cuando acudan a un local de hostelería, los motivos por los que es recomendable ejercer este derecho y también se indica cómo debemos actuar en caso de que algún establecimiento se niegue a facilitárnosla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN