El tiempo en: Puente Genil
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Vizcaíno pide que se aisle al equipo de las protestas del sábado

El presidente del Cádiz dice que el aficionado que protesta siempre lleva razón, pero pide que se anime al equipo durante los 90 minutos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
  • Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz. -

La afición cadista, cansada, tiene una cita el sábado a las 13.00 horas en los bajos del Estadio Nuevo Mirandilla para protestar por la gestión del club. Ante esta noticia, el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, publicó una carta abierta dirigida a los aficionados en la que expresa que entiende y respeta a los hinchas, pero pide que se anime al equipo.

Comunicado del Cádiz: 

En estos momentos en los que todo se ve gris, y da igual el color real porque se ve gris, queremos reiterar nuestra confianza en un proyecto que ha consolidado a nuestra entidad en la élite del fútbol español, después de muchos años de sufrimiento y de deambular en categorías no profesionales.

Reiteramos nuestro respeto a que la afición se exprese como crea conveniente, siempre y cuando no conlleve ningún ataque a los jugadores que llevan la camiseta del Cádiz, y que durante noventa y muchos minutos que dura el partido se esté a muerte con el equipo. Se juegue bien o se juegue mal, el equipo necesita el apoyo de la grada.

Cuando el vaso se ve medio vacío, de nada vale lo realizado: que no haya deudas, seamos una entidad respetada, se haya conseguido proteger de peligros externos, que los empleados cobren o que los abonados sean unos privilegiados… Sabemos que el fútbol es hoy, pero el próximo sábado ganando habremos logrado el objetivo de la primera vuelta y en eso nos tenemos que centrar. Hay que defender al Cádiz para que se nos devuelva lo que se nos quitó en el césped y que en estos momentos nos haría estar en una situación privilegiada.

Seguro que podemos tener mejor plantilla, pero para nosotros todo el que lleva la camiseta del Cádiz, mientras lo hace, es el mejor, y estamos orgullosos de ellos. Competimos cada semana hasta el último minuto contra presupuestos que multiplican el nuestro, algunos hasta por cinco como la pasada jornada.

Cuando el aficionado protesta siempre lleva la razón, pero esa libertad para expresar la desazón debe venir acompañada de dejarse las gargantas para animar al equipo.

Seguiremos trabajando como en estos últimos nueve años para seguir haciendo historia y hacer cada día más grande al Cádiz Club de Fútbol.

Manuel Vizcaíno Fernández

Presidente del Cádiz Club de Fútbol SAD

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN