El tiempo en: Puente Genil

Cádiz

El coro del 'Chapa' tiene claro "que Cádiz no se vende"

'El gremio' llegó a la fase de cuartos con un tango metido en el tipo y una crítica a los vientres de alquiler

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad Ai

Coro: EL GREMIO.

Coro: EL GREMIO.

Coro: EL GREMIO.

Coro: EL GREMIO.

Coro: EL GREMIO.

Coro: EL GREMIO.

Coro: EL GREMIO.

Coro: EL GREMIO.

Coro: EL GREMIO.

Coro: EL GREMIO.

Coro: EL GREMIO.

Coro: EL GREMIO.

Coro: EL GREMIO.

Coro: EL GREMIO.

Coro: EL GREMIO.

Coro: EL GREMIO
• Localidad: Cádiz
• Autoría letra: Miguel Ángel García Argüez 'El Chapa'
• Autoría música: Miguel Ángel García Argüez 'El Chapa'
• Dirección: Francisco Jesús Doeste Armario
• Representante legal: Francisco Jesús Doeste Armario
• En 2023: Al- Ándalus

El Restaurante Cádiz fue el encargado de abrir cuartos de final y, como no podía ser de otra manera, continuó la crítica a los hosteleros que no cumplen con los derechos laborales de sus trabajadores.

En el primer tango pidieron a los compañeros de la hostelería que no se echen tierra encima porque el jefe decida contratar a un inmigrante pagándole un sueldo más bajo. Y en el segundo hacen una crítica a las personas que pagan por un vientre de alquiler para hacer de una mujer “su incubadora”. Buenos tangos, comprometidos siempre con la causa que defienden y, también, otro a un tema social.

En la tanda de cuplés cantan a los perros de los dueños que van al restaurante y a la inteligencia artificial, a la que le piden que les haga un cuplé y terminan en la torre de Preferencia. El segundo fue a un tema muy recurrente este COAC. Ya han sido varios los cuplés con la misma idea.

Popurrí muy crítico en el que incluso se denominan esclavos, más que los de la comparsa del mismo autor. Se cerró así una gran crítica que ojalá tan solo fuese ficción. También firman un buen pase.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN