Quantcast
El tiempo en: Puente Genil
Viernes 17/09/2021

Cádiz

El cineasta Fernando Trueba recibirá el homenaje de Alcances el próximo 14 de septiembre

La muestra dedicará este año un ciclo al autor reuniendo los títulos más significativos de su carrera, tal y como han desvelado los responsables de la organización.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

El cineasta Fernando Trueba, uno de los grandes nombres de la cinematografía española, estará en Cádiz el próximo 14 de septiembre para recibir en el escenario del Gran Teatro Falla el homenaje de Alcances, Muestra Cinematográfica del Atlántico. La muestra dedicará este año un ciclo al autor reuniendo los títulos más significativos de su carrera, tal y como han desvelado los responsables de la muestra.

   Por otra parte, desde la próxima semana la 45 edición de la Alcances calienta motores con su sexto Ciclo de Cortos Españoles de Ficción. Dentro de 'Alcances fuera de Alcances', programa que a lo largo del año mantiene viva la esencia de la Muestra, se presenta esta selección de obras recientes que acerca a la capital gaditana lo más destacado de la producción nacional de cortometrajes.

   Según indica Alcances en un comunicado, el edil de Cultura del Ayuntamiento gaditano, Antonio Castillo (PP), ha detallado en rueda de prensa que las proyecciones tendrán lugar los lunes 5, 12, 19 y 26 de agosto, a las 22,00 horas, de forma inmediatamente anterior a la celebración de la Alcances, que se centra en el género documental y cuya 45 edic

COMENTARIOS