El tiempo en: Puente Genil

Cádiz

Batacazo del Cádiz CF Virgili frente al Coineña

Mal partido gaditano ante un rival directo por la tercera plaza: El 1-0 al descanso terminó convirtiéndose en una goleada (5-0)

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Cádiz CF Virgili - Coineña -

Toda temporada tiene un borrón y el del Cádiz CF?Virgili llegó esta jornada en su visita a la UD?Coineña. El conjunto gaditano pisaba por primera vez en su historia la localidad malagueña de Coín y no le fue precisamente bien este estreno, del que volvió goleado por 5-0.
Ambos equipos comenzaron el choque con el objetivo de seguir con opciones de alcanzar la tercera plaza que da acceso a disputar la Copa del Rey. En el apartado negativo, las bajas de los dos equipos. En los locales no estaban disponibles ni Álex ni Flores, mientras que el equipo amarillo no podía contar ni con Nene ni con Álex del Amor.

Los locales se hicieron con la manija del juego nada más empezar, pero sin profundizar ante una defensa rival que se sentía cómoda. Con el paso de los minutos los amarillos comenzaron a tener más posesión de balón y lograban encerrar a la Coineña.

Eran buenos momentos para los de Miguel Gago, pero serían los locales quienes iban a abrir el marcador. Y lo hicieron por medio de Isaac en una rápida contra.

Los gaditanos se sacudieron el agobio rival y buscaron el empate, pero sin apenas crear ocasiones. Era un quiero y no puedo que dio paso al descanso y a la debacle de la segunda mitad.
Al segundo acto saltó al terreno de juego un Cádiz CFV dormido que enseguida encajó el 2-0. Este golpe fue duro, pero no se daba nada por perdido hasta que, en busca de acortar distancias, el riesgo asumido facilitó el tercer gol del equipo local, obra de Fali.
Con doce minutos por delante Gato optó por el portero-jugador. El Cádiz CFG tocaba y tocaba, hasta que un robo local inició la jugada del 4-0.

A partir de ahí sólo quedaba esperar el final del choque, en el que hubo tiempo para el quinto tanto local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN