El tiempo en: Puente Genil

Cádiz

Autores acude a las redes para que el Carnaval sea Patrimonio

La campaña comenzará el 12 de enero con el inicio del Concurso para la modalidad infantil y se alargará hasta el Carnaval Chiquito.

  • Redes sociales -

La Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz en común acuerdo con el Aula
de Cultura del Carnaval. y de cara al comienzo del próximo Carnaval 2017 y de
sus respectivos concursos, pretende potenciar la propuesta de inclusión de éste
como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.


Para ello, pretende lanzar una campaña en todas las redes sociales que
comenzará 10 días antes del comienzo del COAC 2017 en su modalidad de
infantiles y continuará hasta el “domingo de Carnaval Chiquito”.


Por lo que solicita tanto a medios de comunicación, administradores de páginas webs
de Carnaval, usuarios y a todos aquellos que se quieran sumar y aportar su granito
de arena para que conseguir llegar al objetivo marcado, que cada uno de sus post
o videos relativos al Carnaval gaditano vaya acompañado de las siguientes etiquetas. 

- Etiquetas durante los 10 días anteriores al comienzo del concurso de
infantiles
: #CarnavalCadiz #UNESCO.  Con ellas, pretenden llevar una cuenta atrás incluyendo los días que faltan para el comienzo del COAC 2017 acompañados de videos contangos, pasodobles, cuplés y parodias del Carnaval de Cádiz. 

- Etiquetas durante el COAC 2017 de infantiles: #COAC2017IN (seguido del número del día de éste Concurso, detal manera que para el tercer día quedaría: #COAC2017IN3)#CarnavalCadiz #UNESCO 

-Etiquetas durante el COAC 2017 de Juveniles: #COAC2017JU (y de igual modo que en infantiles le seguiría el númerode día) #CarnavalCadiz #UNESCO

-Etiquetas durante el COAC 2017 de Adultos:#COAC2017 (seguidos de P para Preliminares, C para cuartos, S para semifinales y F para la Final, poniendo posteriormente el número de día
de esta fase, quedando la etiqueta para el cuarto día de semifinales del siguiente modo #COAC2017S4) #CarnavalCadiz #UNESCO

- Etiquetas durante la semana de Carnavales hasta el “domingo de Carnaval Chiquito”:
#CarnavalCadiz #UNESCO

El objetivo que persigue Autores con esta campaña, según informan en nota de prensa, es dar repercusión, relevancia e importancia que ya tiene el Carnaval Gaditano en todas las redes sociales llamando la atención de todos los medios de comunicación tanto a nivel Nacional como mundial, y por otro lado que al etiquetar cada post con el Hastag #UNESCO que éste organismo se dé cuenta del apoyo que tiene la fiesta, tanto dentro como fuera de las  ronteras gaditanas, 
impulsando, aún más si cabe, la iniciativa que sea nombrada como Patrimonio
Inmaterial de la Humanidad. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN