Las entradas para las sesiones de la fase de cuartos de final del COAC 2017 que se han puesto a la venta este lunes, a las 10 horas, se han agotado en internet a las 10:25 horas. Menos de media hora han durado las localidades en el medio digital para todas las sesiones. Así, los aficionados que quieran acudir al templo de las coplas en este fase tendrán que acudir al Baluarte de la Candelaria, lugar dispuesto para la compra física de los tickets.
Como ya ocurriera en la venta de localidades de la fase de preliminares, han salido a la venta venta para el público en general un 50% de las entradas en taquilla y el otro 50% por internet. Las taquillas permanecerán abiertas hasta que se acaben las entradas o finalice la cola.
Las entradas para las funciones de cuartos de final tienen un precio de 35 euros en butaca, palco platea o palco principal; 28 euros en palcos segunda y delantero anfiteatro; de 23 euros en anfiteatro y de 18 euros en paraíso.
Las entradas son nominales, por lo que la persona que acuda a la taquilla deberá presentar su DNI y también el de la persona que vaya a acompañarle al Gran Teatro Falla, en el que caso de que así sea. Igualmente, quienes compren las localidades por internet deberán introducir el número del DNI de la persona o de las dos personas que vayan a acudir al coliseo.
Asimismo, el próximo miércoles, 1 de febrero, a partir de las 10:30 horas, se podrán adquirir las localidades reservadas para la fase de cuartos de final para mayores de 65 años y para personas con movilidad reducida. Las primeras podrán comprarlas en la taquilla del Gran Teatro Falla más próxima a la Facultad de Medicina y deberán retirarlas personalmente, y las segundas podrán adquirirlas en el interior del Teatro.