El Cádiz CF entrena desde este martes por la tarde en grupo en El Rosal para continuar la preparación de cara a la próxima temporada.
La noticia es el segundo positivo por COVID-19 en un miembro de la primera plantilla, y que según ha informado el club, ya está aislado en su casa. Este segundo positivo se suma al de Luismi Quezada.
A pesar de trabajar ya en grupo, algunos jugadores como Jovanovic, Nano Mesa, Malbasic y Caye Quintana tienen que hacerlo de manera individual para seguir con los protocolos sanitarios.
La plantilla descansará este miércoles por la tarde, y volverá a entrenar el jueves por la mañana con vistas al inicio del curso liguero fechado en el fin de semana del 12 y 13 de septiembre.
Dos días más tarde, el martes 15 de septiembre, tendrá lugar el Trofeo Carranza que lo disputarán el Cádiz CF y el Atlético de Madrid.
La idea de Vizcaíno era en un principio que volvieran a disputarlo clubes femeninos, sin embargo, la situación actual debido al COVID-19 y que no pueda haber público, ha desencadenado, que el equipo de Diego Pablo Simeone sea quien juegue el Trofeo en esta edición.