El tiempo en: Puente Genil
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

José Mari califica al Valencia de "plantillón"

El centrocampista natural de Rota reconoce que el partido del domingo será "complicado"

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Mari -

El centrocampista del Cádiz José Mari Martín-Bejarano ha destacado este miércoles que el Valencia, próximo rival de los gaditanos, "tiene un plantillón" y que el conjunto de Javier Gracia cuenta con jugadores "competitivos", por lo que auguró que el partido del domingo en el Carranza (18.30 horas) será "complicado".

"No sabemos dónde vamos a conseguir los puntos, pensamos en este partido, peleamos igual contra los que están arriba que abajo. Vamos a ponerle las cosas difíciles al Valencia", admitió en rueda de prensa José Mari, para quien hay que "sacar los resultados" para "no depender de lo que hagan los rivales".

Con ello, se mostró seguro de estar "en el camino para lograr la permanencia" y de que con el trabajo que hacen lo van a conseguir.

 "No vamos a equivocarnos como ocurrió cuando nos medimos a rivales de la parte alta. Entonces jugamos con las líneas más separadas pero hemos vuelto a ser el Cádiz y esta línea seguro que nos va a dar los resultados para conseguir el objetivo", insistió José Mari, quien consideró que el parón de selecciones le ha venido "bien" al equipo.

El Cádiz ha desarrollado la segunda sesión de entrenamiento de la semana soportando el fuerte viento de Levante que ha soplado en la ciudad deportiva El Rosal, lo que ha dificultado los ejercicios con balón.

"Es muy difícil entrenar en estas condiciones. Intentamos prepararnos físicamente porque la calidad del ejercicio se ve disminuida", reconoció José Mari.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN