El tiempo en: Puente Genil
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Los hospitales gaditanos atienden a 147 pacientes con Covid, de ellos 26 en sus UCIs

En la provincia de Cádiz son ya 267.842 las personas que han recibido al menos una dosis de las distintas vacunas contra la Covid-19

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Paciente de Covid. -

Un nuevo problema técnico en la web del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, IECA, de la Junta de Andalucía, ha imposibilitado hacer públicos los datos sobre la incidencia de la pandemia de coronavirus en toda la Comunidad Autónoma, inclusive, claro está, las cifras relativas a la provincia de Cádiz. De hecho, la Consejería de Salud y Familias en su comunicado diario solo ha dado cuenta de varios parámetros sobre la campaña de vacunación, el número de pacientes hospitalizados y la situación de los distintos centros educativos afectados por la crisis sanitaria.

Al respecto, en la provincia de Cádiz son ya 267.842 las personas que han recibido al menos una dosis de las distintas vacunas contra la Covid-19, de ellas 71.805 cuentan con la doble dosis que garantiza la inmunidad frente a dicha enfermedad.

Por otro lado, la presión hospitalaria en la provincia sigue en aumento y a día de hoy los hospitales gaditanos atienden a 147 pacientes de Covid, de los cuales 26 permanecen ingresados en sus unidades de cuidados intensivos al presentar síntomas más graves.

En cuanto a la situación de los colegios e institutos, a día de hoy, siempre según la Consejerái de Salud, no hay ningún cierre completo de un total de 858 centros educativos, mientras que se ha decretado el cierre parcial de siete aulas de un total de 11.123, es decir, el 0,06 por ciento. También se han decretado dos  reaperturas de aulas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN