El tiempo en: Puente Genil
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

La Balona suma en Talavera un punto que la saca del descenso

Partido romo ante el penúltimo, pero que mantiene la escalada de los de Rafa Escobar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Balona sacó un empate sin goles en su visita al Talavera, penúltimo clasificado y que venía de ganar su primer encuentro liguero. Los linenses arriesgaron poco en un partido romo y de poco fútbol, pero que le sirve para salir de los puestos de descenso a los de Rafa Escobar.

Los linenses, que suman diez puntos de los últimos quince disputados, apenas inquietaron a un rival que, si bien tuvo más posesión, tampoco inquietó.

La ocasión más clara del equipo local llegó a los 26 minutos, en una acción de Álvaro Juan que estrelló la pelota en el larguero. El resto de acercamientos no tuvieron apenas peligro, como un cabezazo en un saque de esquina de que detuvo Varo. La Balona tuvo su mejor llegada en los últimos instantes de la primera mitad, con un disparo de Toni García desde la frontal que repelió el portero.

En la segunda mitad ambos estuvieron más convencidos de firmar tablas a medida que avanzaba el partido. Un tiro lejano de Brau fue la mejor ocasión local. Perdomo y Borja López, desde la frontal, también probaron al meta local, pero sin éxito. El punto puede parecer un botín escaso ante un rival asequible, pero permite seguir escalando a los linenses.

FICHA TÉCNICA: Talavera, 0 – Balona, 0

CF Talavera: Biel Ribas, Perdi (Parra, 89’), Dani Ramos, Josete, Brau, Lassina, Reguera (Edu Gallardo, 81’), Renan Zanelli (Javi Bueno, 89’), Álvaro Juan, Souleyman (Frodo, 63’) y Escudero.

Real Balompédica Linense: Varo, Loren, Morante, Jesús Muñoz, Ruane, Borja López, Maslloens (Delmonte, 69’), Álex Guti (Antonio Romero, 69’), Toni García (Perdomo, 46’), Fekir (Koroma, 46’) y Nacho Heras (Víctor Mena, 82’).

Árbitro: Muñiz Muñoz (Aragonés). Amonestó a los locales Reguera, Brau y Álvaro Juan; y a los visitantes Masllorens, Álex Guti y Delmonte.

Incidencias: 13ª jornada de liga en el grupo I de Primera Federación. Municipal El Prado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN